La Empresa

Es una empresa exportadora de fruta fresca que nace el año 2004, buscando estrechar la brecha entre los productores y las realidades de los diversos mercados alrededor del mundo. Fieles a esta política, todo nuestro equipo, y en especial el equipo comercial, se encuentra físicamente en el núcleo agrícola de Chile: La Sexta Región.

Nuestro Objetivo

El principal objetivo de TERRAFRUT es encontrar las mejores alternativas de mercado para nuestros productores, cumpliendo al mismo tiempo las expectativas y requerimientos de nuestros clientes alrededor del mundo.

Infraestructura

Para el cuidado y correcto manejo de la fruta, TERRAFRUT cuenta con una planta de 6.490 metros cuadrados construidos ubicada en Malloa a 3.6 kilómetros de la carretera Panamericana Sur. Estas instalaciones constan de 4 túneles de pre-frío, el mismo número de cámaras de almacenamiento con una capacidad total de 1.354 pallets, cámara de fumigación Bromuro Metilo y una línea calibradora de cerezas con selector automático de defectos.

Nuestras Frutas

Por la zona privilegiada en la que se encuentra TERRAFRUT es capaz de abastecer durante gran parte de la temporada agrícola a sus clientes en el extranjero. Dentro de los productos comúnmente comercializados se encuentra: Cerezas, Nectarines pulpa blanca, Nectarines pulpa amarilla, Duraznos, Ciruelas, Uvas, Kiwis y Manzanas.

Calidad

A lo largo de su historia, TERRAFRUT ha logrado posicionarse en la mente de los clientes como una marca de excelencia, alcanzando los estándares más altos a nivel mundial.